Somos una organización formal con accionistas, directivos y trabajadores  de reconocida experiencia en el ámbito financiero que sustenta el desarrollo empresarial en lo siguiente:


Misión

Prestar servicios de crédito, oportunos y adecuados de manera personalizada, a empresas e individuos que, pese a contar con garantías reales, tienen dificultades de atención en el sistema financiero por problemas de parametrización o de cualquier otro orden.


Visión

Ser una empresa con presencia nacional, atractiva para inversionistas nacionales y extranjeros, que atiende eficientemente los requerimientos de crédito de empresarios y personas con necesidades crediticias particulares.


Valores

Confianza. De los clientes hacia la organización por su ética empresarial y de la organización a los clientes por la calidad de la inversión y por su aporte en garantías, elementos fundamentales para la certeza de logro empresarial y retorno de la inversión.

Transparencia. En la información, en los procesos, en nuestros servicios y todo nuestro accionar.

Respeto a la organización, a nuestros clientes, a los colaboradores y proveedores

Creatividad. Búsqueda permanente de mejora. Identificación de nuevos y mejores servicios para nuestros clientes. Rumbo a la excelencia.